home
 
 

Uni-ram Automoción fabrica equipos con un criterio ecológico para talleres de reparación de vehículos. Estos equipos incluyen lavadoras de pistolas, recicladores de disolvente y agua, compactadores de botes, papel, etc.. y aspiradoras en la sección de lijado.
Los talleres e industrias utilizan en su trabajo diario diluyentes para la limpieza de piezas, herramientas así como de pistolas usadas tanto en carrocería como en la industria en general.  Agua, diluyentes hidrosolubles y disolventes son utilizados en las lavadoras de pistolas para eliminar los restos de pintura de una forma eficaz. Nuestra conciencia ecológica así como las Leyes de protección medioambiental  nos solicitan limpiadores hidrosolubles y disolventes que se puedan reutilizar. Los carroceros compran los recicladores de Uni-ram para eliminar los costes innecesarios producidos por la compra de disolventes así como los generados por el depósito de disolventes usados para su reciclado. Con los recicladores de Uni-ram se logran reducciones de hasta el 95% cooperando de forma activa en el objetivo de la reducción de agentes contaminantes en el Medio Ambiente.

Industrias con procesos de pintado o aplicación de fluidos mediante pistolas también se benefician de los equipos fabricados por Uni-ram (fabricantes de cabinas, aviones, estructuras metálicas, etc..)

El incremento de la demanda de pruductos Uni-ram en el mundo crece en la misma medida que los usuarios y las leyes se conciencian en la reducción de los vertidos peligrosos para el Medio Ambiente.

Uni-ram tiene sus oficinas centrales en Markham (Ontario), Canada asi como entidades cooperadoras en Buffalo (New York), Chiba (Japón) y Foshan (China).

Uni-ram dispone de numerosas patentes en diseños usados en sus productos innovadores.

Uni-ram inventó la lavadora automática de pistolas en 1988, desde entonces se han fabricado más de 40.000 unidades que se han distribuido en talleres carroceros situados en 30 países. Más de 10.000 compañías han comprado recicladores de disolvente para su reutilización, minimizando la producción de desechos peligrosos para el Medio Ambiente.

Uni-ram tiene como distribuidores a firmas tan importantes como Normandie Filtres de Francia, EMM International de Holanda, Uni-ram Europe de España, Aqua-Solv Solutions de Reino Unido and AIT Links de Australia. Dentro de los Usuarios podemos contar con clientes satisfechos tales como General Motors, Canon y Boeing, asi como otros muchas industrial. Concesionarios de fabricantes de automóvil y talleres de mantenimiento del gobierno USA usan lavadoras Uni-ram (Numero referencia NSN 4940-21-921-1555).

Uni-ram dispone de certificados de cumplimiento de Normas de Seguridad Internacionales. Los recicladores cumplen y están certificados bajo la normativa de seguridad internacional: UL Standard No. 2208, CSA Standard 22.2, No. 30 y N0. 88 así como Normativas CE. Los recicladores de disolvente Uni-ram estan aprobados para su uso en area no peligrosas asi com en áreas peligrosas Clase 1, División  1 grupo d y Clase i Division 2 Grupo D.

Uni-ram asiste y participa en las ferias internacionales de mayor importancia alrededor del mundo tales como: NACE en Estados Unidos, Automechanika en Alemania, Clean Tech en Japón y USA y  AIA en Canada.

 
 
 
  Contact your Uni-ram Representative for more information or for an appointment.